Un libro es un fragmento de silencio en manos del lector.

Aquel que escribe calla.

Aquel que lee no rompe el silencio.

PASCAL QUIGNARD

Si quieres recibir información sobre nuestros títulos, suscríbete a nuestro boletín aquí.

  1. "Gritos antes de morir" · Alicia Misrahi (Adiós) -
  2. 01 de Enero de 2013
  1. Gritos antes de morir, de
  2. Laura Falcó Lara

27 relatos cortos y precisos, sorprendentes y turbadores de inspiraciones muy variadas que recorren un nutrido número de registros del terror, de la intriga y del thriller paranormal.
· · ·

La muerte, esquiva, caprichosa y no obstante implacable, toma diversas formas y dirige esta colección de 27 relatos cortos y precisos, sorprendentes y turbadores de inspiraciones muy variadas que recorren un nutrido número de registros del terror, de la intriga y del thriller paranormal: fantasmas redentores, fantasmas amenazadores, algún que otro vampiro, un asesino en serie reencarnado en la persona más insospechada, aterradores anuncios sobrenaturales de próximas muertes, ángeles de la guarda, locas y locos asesinos, destructoras almas en pena, inquietantes seres de inframundo… A veces, la muerte se anuncia para demostrar que el destino no se puede cambiar, pero, en otra ocasión, la protagonista logra alterar el curso de los acontecimientos sólo para descubrir que preferiría no haberlo hecho. En ocasiones los muertos no son conscientes de su nueva condición y lo descubren de formas traumáticas, pero en otro relato un personaje descubre la forma de eludir la muerte que le persigue. La curiosidad a veces mata; en una

de las historias uno de los personajes se condena a una lenta agonía en vida por querer conocer su destino y en otra la protagonista, ya sentenciada a muerte, lanza un órdago al lector. ¿Quién se atreve a echar un pulso a La Parca?

Descargar archivo en (.pdf)

Envía a un amigo


Aviso Legal

Libros del silencio

Castillejos 352, Bajo - 08025 Barcelona Tel: +34 | 934766919 - Fax: +34 | 934591026 - [email protected]