Un libro es un fragmento de silencio en manos del lector.

Aquel que escribe calla.

Aquel que lee no rompe el silencio.

PASCAL QUIGNARD

Si quieres recibir información sobre nuestros títulos, suscríbete a nuestro boletín aquí.

  1. "Welcome to hell" · Virginia Mendoza (Cronopio entre famas) -
  2. 07 de Noviembre de 2012
  1. Knockemstiff, de
  2. Donald Ray Pollock

Donald Ray Pollock explora en Knockemstiff la crudeza de vidas completamente perdidas despertando asco, pena y rabia como sólo Palahniuk podría haberlo hecho. Cada relato de este libro con nombre de pueblo fantasma es un puñetazo en el estómago.

Donald Ray Pollock explora en Knockemstiff (Libros del Silencio, 2011) la crudeza de vidas completamente perdidas despertando asco, pena y rabia como sólo Palahniuk podría haberlo hecho. Cada relato de este libro con nombre de pueblo fantasma es un puñetazo en el estómago que explora los lugares más putrefactos de la condición humana a base de hostias y violaciones.

En una hondonada de Ohio (Knockemstiff) en la que la violación es la norma, el incesto es contingente y cualquier animal muerto, alimento, una fauna de dementes de lo más variopinta sale de la desbordante imaginación de Donald Ray Pollock para arrasar todo lo que se le pone por delante.

Con un estilo fresco, rápido y cargado de humor negro, Pollock recrea un escenario brutal, demoledor y perturbadoramente triste.

Leer en [Cronopio entre famas]

Envía a un amigo


Aviso Legal

Libros del silencio

Castillejos 352, Bajo - 08025 Barcelona Tel: +34 | 934766919 - Fax: +34 | 934591026 - [email protected]