Un libro es un fragmento de silencio en manos del lector.

Aquel que escribe calla.

Aquel que lee no rompe el silencio.

PASCAL QUIGNARD

Si quieres recibir información sobre nuestros títulos, suscríbete a nuestro boletín aquí.

  1. "Los libros son para el verano" · Antonio Bordón (La Provincia) -
  2. 01 de Julio de 2010
  1. Harry, revisado, de
  2. Mark Sarvas

Harry, revisado es una notable vuelta de tuerca a los libros de héroes y heroínas de antaño en deuda con el inmortal El conde de Montecristo, de Alejandro Dumas. Aunque en otro registro, en Harry, revisado Sarvas opta por recrear la historia de Edmond Dantès en nuestros días.
· · ·

Con las vacaciones estivales, la industria editorial saca a los escaparates lo mejor y lo más vendible de sus novedades para el verano.

[...]

HARRY, REVISADO

Primera novela del bloguero y escritor neoyorquino Mark Sarvas, Harry, revisado es una notable vuelta de tuerca a los libros de héroes y heroínas de antaño en deuda con el inmortal El conde de Montecristo, de Alejandro Dumas. Aunque en otro registro, en Harry, revisado Sarvas opta por recrear la historia de Edmond Dantès en nuestros días. Para ello elige a un antihéroe llamado Harry Rent en plena crisis existencial que emprende la tarea de transformarse en un hombre nuevo para conquistar aMolly, la camarera de la que está secretamente enamorado, y que ésta no piense de él que es “un caso perdido y absurdo, alguien con quien ni siquiera valía la pena comprometerse y a quien ni siquiera valía la pena reformar, aunque él preferiría imaginar que ella lo quería de verdad, total y desinteresadamente, y que le aceptaba cualquier rareza por banal que fuera”.

Envía a un amigo


Aviso Legal

Libros del silencio

Castillejos 352, Bajo - 08025 Barcelona Tel: +34 | 934766919 - Fax: +34 | 934591026 - [email protected]