Un libro es un fragmento de silencio en manos del lector.

Aquel que escribe calla.

Aquel que lee no rompe el silencio.

PASCAL QUIGNARD

Si quieres recibir información sobre nuestros títulos, suscríbete a nuestro boletín aquí.

  1. "Del miedo al retrato social se va por la fantasmagoría" · Eugenio Fuentes (La Nueva España) -
  2. 13 de Octubre de 2011
  1. El otro jardín y relatos completos, de
  2. Francis Wyndham

La obra literaria de Francis Wyndham nunca ha llegado a obtener, ni siquiera en su tierra, todo el reconocimiento que merecen su extraordinario sentido del humor y su acentuada precisión para los retratos individuales y sociales. […] Las tres piezas se recogen en este volumen con el que Libros del Silencio pone, por primera vez, a la disposición del lector español unas páginas que no debería ignorar.
· · ·

La obra literaria de Francis Wyndham (Londres, 1924) nunca ha llegado a obtener, ni siquiera en su tierra, todo el reconocimiento que merecen su extraordinario sentido del humor y su acentuada precisión para los retratos individuales y sociales. Cuentista precoz y novelista tardío, Wyndham sólo ha dado a las prensas dos volúmenes de relatos (Lejos de la guerra y La señora Henderson) y una novela (El otro jardín, que publicó cuando ya contaba 63 años).

Las tres piezas se recogen en este volumen con el que Libros del Silencio pone, por primera vez, a la disposición del lector español unas páginas que no debería ignorar. Si los cuentos de Lejos de la guerra están impregnados de los miedos de un joven Wyndham que, desde la retaguardia, temía su incorporación a filas, los de La señora Henderson, más maduros, desprenden un atractivo aroma a fantasmagoría de lujo.

Descargar artículo en (.pdf)

Envía a un amigo


Aviso Legal

Libros del silencio

Castillejos 352, Bajo - 08025 Barcelona Tel: +34 | 934766919 - Fax: +34 | 934591026 - [email protected]