Un libro es un fragmento de silencio en manos del lector.

Aquel que escribe calla.

Aquel que lee no rompe el silencio.

PASCAL QUIGNARD

Si quieres recibir información sobre nuestros títulos, suscríbete a nuestro boletín aquí.

  1. "El afinador de habitaciones" · Rita Marnotes (Leamos) -
  2. 09 de Mayo de 2011
  1. El afinador de habitaciones, de
  2. Celso Castro

El afinador de habitaciones es tan original, moderno y fascinante como da a entender su seductor encabezado. En sus páginas el escritor Celso Castro nos lleva a un paseo desconcertante pero con una fuerza imparable. [...] Con una escritura novedosa, poética, viajamos a mundos que parecen sencillos y resultan chocantes por su intensidad, pero que devoramos con la avidez del adicto o el infractor culpable.
· · ·

Si eres de los que muy a menudo o en ocasiones caes en la vertiginosa tentación de leer un libro por su título, te presento la oportunidad de pecar en serio. Y a diferencia de las veces en que uno encuentra decepción detrás de una portada prometedora, en esta ocasión la satisfacción está garantizada.

“El afinador de habitaciones” es tan original, moderno y fascinante como da a entender su seductor encabezado. En sus páginas el escritor Celso Castro nos lleva a un paseo desconcertante pero con una fuerza imparable. Escrito sin mayúsculas y con los signos de puntuación muy menguados, la lectura fluye sin embargo, para acompasarse con los dos relatos fabulosos (literalmente), con la parsimonia de su narrador adolescente y con los magníficos personajes que nos descubre.

La cuervo, la abuela, esther y el príncipe ilich son criaturas estrafalarias y extrañas, a las que Castro dota de una voz que las hace difícil de olvidar. Con una escritura novedosa, poética, viajamos a mundos que parecen sencillos y resultan chocantes por su intensidad, pero que devoramos con la avidez del adicto o el infractor culpable.

Este libro tiene “algo”.

Leamos y pecaremos.

Leer en [Leamos]

Envía a un amigo


Aviso Legal

Libros del silencio

Castillejos 352, Bajo - 08025 Barcelona Tel: +34 | 934766919 - Fax: +34 | 934591026 - [email protected]