Un libro es un fragmento de silencio en manos del lector.

Aquel que escribe calla.

Aquel que lee no rompe el silencio.

PASCAL QUIGNARD

Si quieres recibir información sobre nuestros títulos, suscríbete a nuestro boletín aquí.

  1. "Los rescatadores" · Jordi Pérez de Albéniz (El descodificador) -
  2. 16 de Noviembre de 2010
  1. Abluciones: apuntes para una novela, de
  2. Patrick deWitt

La vida vista desde detrás de la barra de un bar. Eso es Abluciones, una sucesión de reflexiones, de perfiles, de bebidas, de derrotas… La gente pasa por delante de los ojos del protagonista, un camarero que habla, discute, sueña y bebe con ellos. Un libro intenso, melancólico, a veces cruel, que, empapado en alcohol de diferentes graduaciones, entronca con el comienzo del realismo sucio. [...] Un libro maravilloso que pide música de Tom Waits y algún líquido áspero para espabilar el gaznate.
· · · 

La vida vista desde detrás de la barra de un bar. Eso es Abluciones, una sucesión de reflexiones, de perfiles, de bebidas, de derrotas… La gente pasa por delante de los ojos del protagonista, un camarero que habla, discute, sueña y bebe con ellos. Un libro intenso, melancólico, a veces cruel, que, empapado en alcohol de diferentes graduaciones, entronca con el comienzo del realismo sucio. Y recuerda algunos de los momentos etílicos más inspirados de Bukowski.

Es decir, un libro maravilloso que pide música de Tom Waits y algún líquido áspero para espabilar el gaznate. El responsable de esta joya es un canadiense de 35 años que, tras pasar seis años poniendo copas, se convierte en la gran esperanza de la literatura construida alrededor de una botella.

Leer en [El descodificador

Envía a un amigo


Aviso Legal

Libros del silencio

Castillejos 352, Bajo - 08025 Barcelona Tel: +34 | 934766919 - Fax: +34 | 934591026 - [email protected]