Un libro es un fragmento de silencio en manos del lector.

Aquel que escribe calla.

Aquel que lee no rompe el silencio.

PASCAL QUIGNARD

Si quieres recibir información sobre nuestros títulos, suscríbete a nuestro boletín aquí.

  1. "Iván Repila presenta su primer libro, 'Una comedia canalla', en Ibiza" -
  2. 27 de Abril de 2012
  1. , de
  2. Diario de Ibiza

El escritor Iván Repila presenta mañana sábado, a las 20 horas en la librería Hipérbole de Vila, su primera novela, ´Una comedia canalla´, calificada por la crítica como una comedia de acción, bestia y divertida.
· · ·

´Una comedia canalla´ cuenta la historia de Jim, John y Jack, tres jóvenes mileuristas que quieren emprender el negocio de sus vidas. El único problema es que no es legal, así que tendrán que entrar en contacto con peligrosos delincuentes, drogadictos, bandas y asesinos en serie, según la presenta la editorial Libros del Silencio.

«¿Locura?, ¿trasgresión?, ¿farsa?, ¿genialidad? Muchos intentarán explicar qué sentido tiene la ópera prima de Iván Repila, otros se dejarán de gilipolleces, como diría alguno de los protagonistas de este desparrame, y disfrutarán de una de las comedias más divertidas de los últimos años. No te va a dejar indiferente», asegura la promoción.

Repila, nacido en Bilbao en 1978, vive en Valencia y ha trabajado en diferentes campos, como publicidad o diseño gráfico, antes de dedicarse a la literatura. El diseño de la portada es de Paco Alcázar, conocido por sus colaboraciones en diferentes revistas, entre ellas El Jueves.

Leer en [Diario de Ibiza]

Envía a un amigo


Aviso Legal

Libros del silencio

Castillejos 352, Bajo - 08025 Barcelona Tel: +34 | 934766919 - Fax: +34 | 934591026 - [email protected]