Un libro es un fragmento de silencio en manos del lector.

Aquel que escribe calla.

Aquel que lee no rompe el silencio.

PASCAL QUIGNARD

Si quieres recibir información sobre nuestros títulos, suscríbete a nuestro boletín aquí.

  1. "Nuevas propuestas editoriales" -
  2. 01 de Julio de 2010
  1. Roberto Ruiz de Huydobro, de
  2. La Pérgola de la Cultura

Libros del Silencio, Nevsky, Lual y Alfabia forman parte de ese proceso admirable que se viene produciendo en los últimos años en el panorama editorial español: la creación de editoriales pequeñas e independientes que están abriendo puertas nuevas al lector y llenando vacíos existentes, a través de ediciones muy cuidadas.
· · ·

Libros del Silencio, que inició su andadura en noviembre de 2009, ha nacido con la vocación de convertirse en un espacio de reflexión alejado del ruido. Su objetivo es publicar libros que dejen su huella en el lector, que le sorprendan y que le hagan pensar. Serán libros dirigidos a lectores inquietos y exigentes.

Esta editorial está abierta a cualquier género y época y tanto a autores consagrados como a noveles. Gonzalo Canedo, el editor, explica que “no queremos limitarnos a un cierto estilo o género. No queremos ser una editorial especializada, sino ser reflejo del eclecticismo que llena las estanterías de cualquier buen lector. Además, queremos que nuestras ediciones sirvan para el descubrimiento de nuevos valores y para la recuperación de clásicos desconocidos o injustamente olvidados”.

Entre las primeras obras publicadas por Libros del Silencio se encuentra Función en el colegio, del escritor italiano Orio Vergani (1898-1969), una novela deliciosa que cuenta una historia sobre la vivencia del primer amor en la adolescencia.

Descargar artículo en (.pdf)

Envía a un amigo


Aviso Legal

Libros del silencio

Castillejos 352, Bajo - 08025 Barcelona Tel: +34 | 934766919 - Fax: +34 | 934591026 - [email protected]