Un libro es un fragmento de silencio en manos del lector.

Aquel que escribe calla.

Aquel que lee no rompe el silencio.

PASCAL QUIGNARD

Si quieres recibir información sobre nuestros títulos, suscríbete a nuestro boletín aquí.

Colin Wilson (Leicester, 1931) abandonó el instituto a los dieciséis años, tras lo cual se dedicó a trabajar en diversas fábricas y, sobre todo, a leer inagotablemente. Apenas dos años más tarde escribió Ritual en la oscuridad, su primera obra, y poco después The Outsider, el ensayo literario existencialista que lo lanzó a la fama a los veintitrés años y lo convirtió en una de las figuras más prominentes de los Angry Young Men.

Leer más

Virginia Woolf (Londres, 1882 – Lewes, 1941). Es mundialmente conocida por obras como Orlando, La señora Dalloway, Al faro y Una habitación propia, que forman parte de la savia de nuestra literatura universal.
Escritora, ensayista y crítica literaria inagotable, ha terminado convirtiéndose en personaje del imaginario colectivo, no sólo como diosa vigilante en el panteón de los feministas sino como mito vivo del artista de vanguardia.

Leer más
Francis Wyndham (Londres, 1924) es uno de los escritores británicos más destacados de su generación. Ha publicado sus artículos, entrevistas y críticas en numerosos medios, y fue el editor del Sunday Times durante casi veinte años. Como crítico y editor, ejerció de mentor para Bruce Chatwin y V. S. Naipaul y redescubrió la obra de Jean Rhys.

Leer más
‹ Primero  < 3 4 5

Aviso Legal

Libros del silencio

Castillejos 352, Bajo - 08025 Barcelona Tel: +34 | 934766919 - Fax: +34 | 934591026 - [email protected]